Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Dic 28, 2011 11:10 pm.
Últimos temas
» #} Registro de Grupo
Miér Ene 18, 2012 12:09 pm por Alethya S. Seeker

» #}Registro de apellido
Sáb Ene 07, 2012 11:21 am por Zahira R. Crawford.

» #}Registro de raza
Sáb Ene 07, 2012 11:19 am por Zahira R. Crawford.

» #}Registro de nombres
Sáb Ene 07, 2012 11:16 am por Zahira R. Crawford.

» Duda sobre la carrera de danza.
Sáb Ene 07, 2012 11:09 am por Zahira R. Crawford.

» #}Registro de avatar
Sáb Ene 07, 2012 11:06 am por Zahira R. Crawford.

» #} Petición de personajes
Dom Ene 01, 2012 7:35 pm por Britanny L. Stonem

»  Fuck The System { Dracul Bellamy }
Dom Ene 01, 2012 7:03 pm por Camille C. Solvederux

»  Don't let him fool you. You are just terrified | Dracul's place. ϟ
Dom Ene 01, 2012 5:53 pm por Dracul R. Bellamy

make an avatar
make an avatar
make an avatar
Breaking DawnNGTIncarcerousImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucketCyndy's AcademyPhotobucketPhotobucket

Casting de Thomas D. Hudson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Thomas D. Hudson

Mensaje por Thomas Hudson el Miér Dic 28, 2011 1:36 am




Nombre del personaje#

Thomas Hudson




¿Porque lo quieres?#

Principlamente porque me resulta interesante esa relación entre lo que Thomas es para el mundo, lo que él es en realidad como ser, y quién quiere ser, el cómo pese a tenerlo todo y más, se enamora de una humana, a pesar de saber que puede ponerla en riesgo ó por los prejuicio que puedan conllevarle el que ella no pertenezca a su raza, así como el siempre latente miedo a que se descubra lo que es, no sólo por él, sino por sus padres y sus vidas, su poderío.




Casting#

Decir que aquel día había empezado mal era realmente lo mínimo que podría acotar al respecto, en primer lugar, casi no había podido dormir en toda la noche, el hecho de que aún no me pudiese aclararme al respecto de lo que tendría ó no que hacer, realmente me estaba taladrando la cabeza, mis neuronas parecían pedirme clemencia de una buena vez, pero en esos momentos no era algo que pudiese concederles. ¿Quién lo diría, cierto? Thomas Hudson, el cuasi perfecto, el de las excelentes notas, de los inigualables modales, aquél que posee el dinero y el poder suficiente para controlar un país entero, el carismático, intelectual, interesante y cuantos adjetivos se le pudiesen ocurrir a uno para exagerar, ¿quién podría creer ó siquiera imaginar que ese mismo sujeto en estos precisos momentos estuviese escondiendo semejante secreto acerca de lo que realmente era? Nadie en realidad, básicamente porque ese era mi secreto mejor guardado, ese que nadie sabría, no al menos por el momento.

Las preguntas eran siempre las mismas ¿cómo? ¿por qué? ¿cuándo? ¿dónde? y básicamente, ¿cuál sería su reacción? seguramente huiría despavorida, ó en el mejor de los casos me creería completamente loco y me abandonaría, algo que en realidad podría ser lo mejor para ella. Realmente poco o nada importaba cuanto me lo negara o como ansiara tán sólo intentar olvidar, nada de eso importaba porque ella no dejaba de dar vueltas en mi cabeza, tanto cuando estaba cerca suyo como cuando no, cuando la nombraban ó simplemente cuando como en estos momentos, no podía quitármela de la cabeza, y con ella volvían mis preguntas, las de siempre, las que surgieron desde el momento en que la conocí, las que rondaban alrededor de mi naturaleza, de lo que era, y del riesgo que ella corría conmigo, de la verdad de mis padre, de mi hermano, y de si el amar implicaba ser sincero con todo, algo ante lo que mi respuesta teórica sería "si", pero que en la práctica se ma dificultaba demasiado.

Sin embargo, y pese a todo, no importaban que cosas sucedieran, ni que sorpresas pudiese darme la vida, no importaba tampoco cuanto cambiara el mundo, las personas, las situaciones, porque había algo de lo que podía estar completamente seguro jamás cambiaría, y eso era lo que por ella sentía, no entendía realmente cómo ni comprendía por qué tenía que ser justamente ella; pero sí sabía una cosa, de alguna forma que no alcanzaba a comprender, ella había pasado a ser parte de mí, una completamente imprescindible y fundamental para mi día a día, ni siquiera tenían importancia el resto de las cosas, tan solo ella, y el que estuviese conmigo, nada más.

Volví a caer a la realidad, lejos de mis pensamientos, en cuanto la alarma sono indicándome que debía comenzar mi día, me levanté pesadamente sin ánimos de nada, tomé la ropa que tenía al lado de la cama y me dirgí a la ducha para darme un rápido baño, cambiándome bastante apurado en cuánto me percaté de la hora que era, no había tenido en cuenta lo rápido que la misma había pasado, si bien no dejaba de pensar lo mucho que el sueño me iba a costar luego de unas cuantas horas. Salí de mi habitación, caminando tranquilamente por los pasillos, lo peor que podría pasarme era llegar tarde a clase, pero no era algo que en realidad me preocupara demasiado. Al menos mi suerte aún me guardaba algo de cariño, puesto que en el pasillo me la encontré, la mujer que me desvelaba noche tras noche, la que me cambiaba la existencia y la hacía mejor mejor, me apresuré a alcanzarla, rodeando su cintura con mis brazos, depositando un beso en su hombro - ¿cómo amaneció la mujer más hermosa de toda la Universidad? - le pegunté poniéndome a su lado, sin deshacer el agarre de uno de mis brazos sobre ella, la había echado mucho de menos.
avatar
Thomas Hudson
·Demonios
·Demonios

Mensajes : 14
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Thomas D. Hudson

Mensaje por Camille C. Solvederux el Miér Dic 28, 2011 2:50 pm




Casting Aceptado#

Me gusta mucho como manejas a Thomas! (: Sigue con ficha y registros


avatar
Camille C. Solvederux
·Admin/Vampiros
·Admin/Vampiros

Mensajes : 32
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Ver perfil de usuario http://unlike-university.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.