Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Dic 28, 2011 11:10 pm.
Últimos temas
» #} Registro de Grupo
Miér Ene 18, 2012 12:09 pm por Alethya S. Seeker

» #}Registro de apellido
Sáb Ene 07, 2012 11:21 am por Zahira R. Crawford.

» #}Registro de raza
Sáb Ene 07, 2012 11:19 am por Zahira R. Crawford.

» #}Registro de nombres
Sáb Ene 07, 2012 11:16 am por Zahira R. Crawford.

» Duda sobre la carrera de danza.
Sáb Ene 07, 2012 11:09 am por Zahira R. Crawford.

» #}Registro de avatar
Sáb Ene 07, 2012 11:06 am por Zahira R. Crawford.

» #} Petición de personajes
Dom Ene 01, 2012 7:35 pm por Britanny L. Stonem

»  Fuck The System { Dracul Bellamy }
Dom Ene 01, 2012 7:03 pm por Camille C. Solvederux

»  Don't let him fool you. You are just terrified | Dracul's place. ϟ
Dom Ene 01, 2012 5:53 pm por Dracul R. Bellamy

make an avatar
make an avatar
make an avatar
Breaking DawnNGTIncarcerousImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucketCyndy's AcademyPhotobucketPhotobucket

Alethya Seeker [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alethya Seeker [Ficha]

Mensaje por Alethya S. Seeker el Miér Dic 28, 2011 11:53 am


AlethyaSaraelle Seeker#


Datos Personales


Nombre Completo:Alethya Saraelle Seeker

Edad:19 años

Lugar de Nacimiento:Brooklyn, New York

Grupo:Rebeldes

Carrera:Economia



Personalidad & Apariencia




Descripcion Fisica:

Alethya es una joven bella, posee unos rasgos finos y delicados muy característicos en su familia. Su cabello color caoba, suele caer en ondas sobre su espalda, largo hasta la cintura y de una sedosidad increíble. Piel blanca, ojos verdes que al verlos hacen pensar en el bosque y el sol. Su cuerpo no es lo que se podría decir “Llamativo” es mas bien delgadita, jamás pensarías que puede hacerte daño ya que su aspecto frágil es de por si muy convincente. Dulce e Inocente por donde la mires, pero ten cuidado, que las apariencias siempre engañan.

Descripcion Psicologia:{Minimo 10 lineas}
Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Alethya tratara de sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí, tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Ale, la Ale dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer. El amor es cosa aparte, no cree en eso, y espera nunca hacerlo. De flor en flor, sus romances no duran más de una noche, y uno que otro afortunado ha tenido el honor de pasar un dia entero en compañía de la Castaña; ella no es promiscua, solo sabe aprovechar las ocasiones. No quiere comprometerse, no es de esas, pero sabe que tarde o temprano le llegara a ella.

Gustos:
-La musica
-Los libros
-Las noches
-las fiestas
-el descontrol
-pasar tiempo con sus amigas


Defectos:
-un poco borde con quien no le cae bien
-Egoista
-Un poco loca quizas.

Hobbies:
La musica, ama componer y es Buena en ello

Fobias:
Enamorarse

Disgustos:
-Los hombres que no entienden lo que es “NO”
-la gente aburrida
-las reglas
-Las cursilerias.
-Que la molesten cuando esta tranquila

Miedos:
Las noches de tormenta

Manias:
-Morderse el labio cuando esta avergonzada
-jugar con su cabello cuando esta aburrida
-pasarse la mano por el cabello casi todo el tiempo.



» Información Personal

Historia


Familia:
Maryse Lightwood[madre] la quiere, pero no acepta que intente limitarla.
Robert Seeker[padre]es su consentidor, lo que ella quiere se lo da, sin importar lo que sea.

Historia:
Nació en Brooklyn, no hace mas de 19 años, sus padres ambos, empresarios de mucha influencia. Se podría decir que se crío entre algodones, nunca dejaron que nada le faltara y Alethya se comporto siempre como una pequeña dulce, buena y obediente. Pero es bien sabido que con la adolescencia, llegan los problemas y que es imposible que una chica de 16 años obedezca a lo que sus padres ordenan.
No fue hasta que conoció a Jonathan que las cosas se tornaron Peligrosas. El chico se convirtió en su mejor amigo, ella no sabia que demonios era, no tenia ni idea de que era un Vampiro, hasta que lo vio con sus propios ojos alimentándose de una chica que ambos conocían.
Alethya se altero, no creía en esas cosas, pero lo tenia ante sus ojos y no podía creer que esto estuviera pasándole. Le dio un puñetazo a Jonathan, quien se negaba a dejarla ir, pues estaba demasiado enloquecida. En medio del forcejeo, Alethya lo mordió, con todas sus fuerzas e ingirió sangre de el. Ella no suponía que eso haría un Cambio, claro al menos no del todo. Se propuso no volver a ver al que hasta ese momento era su mejor y único amigo en el mundo.
Paso una semana y la apremiante necesidad de estar cerca de Jonathan la asustaba, no quería verlo pero necesitaba estar con el por razones desconocidas.
La ultima noche, se metió a escondidas en la habitación de el, quien dormía en su cama, sin darse cuenta de que Alethya lo observaba. Obsesión? Para nada, estaba a punto de estacarlo para acabar con su locura.
Pero el la vio, la freno y sin saber como, entre medio de la pelea, el la mordió… la mato…. Ella murió.
Jonathan se sentía totalmente culpable, había matado a la chica que mas quería. Aun así no dijo nada a nadie, no correría el riesgo de ser descubierto. Por lo que le dio entierro y la dejo allí.
Tal vez fue el momento mas traumático de su vida, ser enterrada y revivir, tener que escarbar para salir de allí abajo… la desesperación…
No volvió a casa, hasta dos noches después, saciada de sangre y con ropa nueva que había robado. Claro, sus padres la castigaron, pero a ella no le podía importar menos, ahora era un jodido vampiro.
Jonathan por supuesto se sorprendió de verla en la escuela, sorprender? Casi muere del susto!!
Cuando ella le sonrío enseñándole los colmillos todo pareció cobrar sentido, pero aun así no se esperaba el ataque de ira que le siguió.
Una pelea publica no era lo mejor, pero que se le iba a hacer, ella era incapaz de controlarse, era apenas una neófita y sus emociones eran demasiado fuertes.
Si cuando era una adolescente humana daba problemas, abra que imaginarse como vampira, no obedeciendo reglas porque no se las podían imponer, lo jodido del problema, es que tenia que salir completamente cubierta cuando había sol o conseguir un amuleto para poder hacerlo sin correr el riesgo de volverse cenizas.
Cosa que consiguió tiempo después.
Para satisfacer a sus padres, el tiempo que pudiera encubrir el echo de que no envejece, se inscribió en la universidad, claro… no se esperaba que ese lugar fuera a ser uno en el que no solo había mas como ella, sino que descubrió la existencia de otras razas.

» Otros Datos

Pasatiempos:
Cantar, leer, escuchar musica, fastidiar a los chicos… entre otros.
Otros Datos:
*No ah vuelto a ver a Jonathan desde que lo ataco en la escuela, de eso ya hace un año.
*Sus padres no saben que es una vampira
*Tiene un amuleto que le permite salir a la luz del sol, lo compro en E-bay a una anciana que decia ser bruja, hasta ahora le funciono.

[/front]



Boullenger College
Acepto las Reglas
avatar
Alethya S. Seeker
·Vampiros
·Vampiros

Mensajes : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alethya Seeker [Ficha]

Mensaje por Camille C. Solvederux el Miér Dic 28, 2011 2:47 pm





Ficha Aceptada#

AME TU FICHA! Sigue con los registros! (:


avatar
Camille C. Solvederux
·Admin/Vampiros
·Admin/Vampiros

Mensajes : 32
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Ver perfil de usuario http://unlike-university.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.