Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Dic 28, 2011 11:10 pm.
Últimos temas
» #} Registro de Grupo
Miér Ene 18, 2012 12:09 pm por Alethya S. Seeker

» #}Registro de apellido
Sáb Ene 07, 2012 11:21 am por Zahira R. Crawford.

» #}Registro de raza
Sáb Ene 07, 2012 11:19 am por Zahira R. Crawford.

» #}Registro de nombres
Sáb Ene 07, 2012 11:16 am por Zahira R. Crawford.

» Duda sobre la carrera de danza.
Sáb Ene 07, 2012 11:09 am por Zahira R. Crawford.

» #}Registro de avatar
Sáb Ene 07, 2012 11:06 am por Zahira R. Crawford.

» #} Petición de personajes
Dom Ene 01, 2012 7:35 pm por Britanny L. Stonem

»  Fuck The System { Dracul Bellamy }
Dom Ene 01, 2012 7:03 pm por Camille C. Solvederux

»  Don't let him fool you. You are just terrified | Dracul's place. ϟ
Dom Ene 01, 2012 5:53 pm por Dracul R. Bellamy

make an avatar
make an avatar
make an avatar
Breaking DawnNGTIncarcerousImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucketCyndy's AcademyPhotobucketPhotobucket

Thomas D. Hudson {Finalizada}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thomas D. Hudson {Finalizada}

Mensaje por Thomas Hudson el Miér Dic 28, 2011 4:17 pm


Thomas DanielNombre Hudsno#


Datos Personales


Nombre Completo: Thomas Daniel Hudson

Edad: 20 años

Lugar de Nacimiento: América

Grupo: Secrets

Carrera: Relaciones Públicas



Personalidad & Apariencia



Descripcion Fisica:
De contextura normal, pero bien ejercitada debido a su afición por los deportes y la actividad física en general.. De tez blanca, pronunciadas facciones y ojos verdes, con cabello rubio, el cual suele llevar corto, casi al raz, pero en ocasiones puede también dejarselo un poco más largo, por todo ello, es que son pocas las oportunidades en que Thomas pasa desapercibido. Suele vestir bien, no porque le interese mucho su apariencia, sino porque es consciente de que la primera impresión acerca de alguien siempre esta condicionada a la forma en que se ve.

Descripcion Psicologia:
Es una persona que ama la libertad, volcándose mas a lo que le resulta importante así mismo sin dejar que nadie escoja por el. Mas allá de eso suele preocuparse mucho por las pocas personas a quienes llega a querer, puesto que es bastante desconfiado de la gente en general y le cuesta fiarse en quienes lo rodean, no importa que pueda conocerte de toda la vida, siempre habrá una parte suya que lo mantenga al margen, que no le permite creer todo lo que el otro diga. Sin embargo, cuando alguien forma parte de aquellas personas que él estima, no sería exagerado el decir que es un ser capaz de dar todo cuanto posee por ese "grupo", no conoce de límites cuando se trata de la gente que aprecia y que realmente le importa.
Es un ser sumamente directo, a veces demasiado, al punto de decir las cosas con poco tacto, porque considera que la mentira mata las relaciones; y así como él es de directo, espera que los demás lo sean con el, es por esto también que rápidamente se decepciona de las personas que conoce.
Es necio, terco, testarudo, la mayor parte del tiempo cree tener la razón, y eso lo hace una persona un tanto difícil de tratar, aunque es cierto que si se da cuenta de que se equivoco, lo reconocerá, si bien el hacer que entre en razón será una tarea mas que ardua. Por esto también, podría desprenderse el que es una persona sumamente perseverante, cuando quiere algo no se rinde hasta conseguirlo, sin importar cuanto esfuerzo tenga que hacer para concretarlo.
Además es una de esas personas a las cuales si bien puedes creer conocer bien, un día te das cuenta como si nada que solo has conocido lo que él te permitió; no por nada en especial, sino porque a pesar de las apariencias y del comportamiento generalmente sociable que resulta evidente en él, es una persona a la cual no le gusta que la sepan interpretar; esto no significa que tenga dos tipos diferentes de personalidad, ni que pretenda ser de una forma y luego demuestre ser de otra, sino que muy por el contrario, ante todo él siempre busca la honestidad, una que le resulta difícil de alcanzar en determinados temas o circunstancias puesto que comete el error de creer que el mostrar o evidenciar cuanto siente lo hace débil, o potencialmente débil.
No se caracteriza por ser paciente, sino todo lo contrario, por lo que podría decirse que solo a unas contadas personas les tiene la suficiente paciencia como para soportar sus caprichos.
Es también una persona de una gran moral, que se deja guiar más por lo que cree, piensa y siente que por las imposiciones que lo rodean, aunque por ello a menudo parece un pez luchando contra la corriente, aunque ello no significa nada para él, ya que no cambiaria su forma de pensar y de concebir el mundo por ninguna causa o razón, es ante todo fiel a si mismo. Es una persona realmente comprometida, sobretodo consigo mismo; así como también es alguien de palabra, lo que promete siempre lo cumple, aunque tarde más de lo debido.
Tiene el gran problema de ser impulsivo, dejándose llevar rápidamente por las situaciones, sobretodo cuando están en ellas inmersas las personas que el valora; no tolera la violencia bajo ningún punto de vista, para él ninguna razón o motivo es suficiente como para recurrir a la misma, cree firmemente que las situaciones pueden solucionarse hablando, si bien siempre hay excepciones, y claro es que ante esas personas no siempre puede controlar su mal genio.

Gustos:
# La buena música.
# Tocar el saxo.
# Divagar por absolutamente todo.
# Todo tipo de deportes.
# Las fiestas
# Los autos y la velocidad.
# Pasar tiempo con aquellos a quienes aprecia.
# Las discusiones.
# La fotografía.
# La lluvia y los días nublados.
# La lectura.
# Las rubias.
# El sentirse libre.

Defectos:
# Es sumamente desconfiado
# Demasiado honesto y directo
# Necio, terco, cree tener siempre la razón
# No es muy paciente
# Demasiado impulsivo.

Hobbies:
# Correr por las mañanas.
# Observar a las personas, cree que las acciones dicen mas que las propias palabras.
# Leer y escuchar música.

Fobias:
-

Disgustos:
# La hipocresía.
# Las personas dependientes.
# La violencia y agresiones.
# La discriminación.
# La soledad.

Miedos:
# Perder a alguna persona que ama.
# Que descubran su naturaleza.

Manias:

# Pasarse la mano por el pelo.


» Información Personal

Historia


Familia:
Joseph Hudson: Su padre, pese a su posición de poder, él sigue siendo un hombre normal, humilde, pero que no se deja pasar por encima, por nada ni nadie. Entre los dos se llevan bien, si bien su "profesión" desde hace muchos años ya, marcó una separeción entrer ellos, un quiebre, puesto que Joseph en lugar de estar con su hijo, se encerró en el trabajo al igual que Kathleen, su madre; algo que thomas siempre trató de interpretar como su escape a la realidad y nunca se lo reprochó.
Kathleen Hurrington Hudson: Es su madre, mano derecha de su padre. Una mujer sumamente ambiciosa que apenas si se encargó de la crianza de sus hijos. Thomas la respeta, pero no tienen mucha relación.
Sherman Elección Hudson: Es su hermano mayor, si bien ese es un secreto familiar que nadie sabe, ni nadie nunca sabrá. No tienen mucha relación, si bien Thomas quiere acercarse a él, a fin de cuentas es su hermano.

Historia:
Nacido en el seno de una familia Americana, siendo el segundo hijo del matrimonio conformado por Joseph Hudson y Kathleen Hurrington Hudson, podría decirse que nunca le faltó nada, puesto que sus padres siempre se esforzaron por darle a él y a su hermano mayor, Sherman, todo cuanto les resultaba posible, algo que él siempre comprendió y agradeció en secreto.
Durante toda su vida siempre se había destacado por su intelecto, así también como por la forma de desenvolverse, si el se proponía algo quienes lo rodeaban podían estar seguros de que tarde o temprano lo conseguiría, razón por la cual siempre se destacó, a pesar de que por sus pares no siempre fue muy apreciado, no por nada en especial sino por el simple hecho de que él nunca fue el típico niño que buscaba ser integrado ni nada, a pesar de tener su escueto grupo de amigos, siempre fué y sigue siendo completamente cerrado en cuanto a afectos se refiere, no es demostrativo y su única forma de hacerle ver al resto que sabe que existen es mediante bromas y similares, si bien puede tener la palabra justa en el momento que es necesaria, eso no significa que luego de la misma te dará un abrazo, sino que se pondrá de pie y volverá a irse para estar solo, por estas razones es que él siempre fue visto como un bicho raro, no importara donde fuera.
Con la única persona que fué capaz de demostrar plenamente sus sentimientos fué con su abuela, con ella no le importaba absolutamente nada, y era libre de mostrarse tal cual era, tal cual siempre fué, pero la vida se la arrancó de las manos siendo él aún pequeño, y a pesar de los años que pasaron, él sigue sintiendo esa pérdida, si bien Thomas nunca quiso conocer los detalles al respecto, prefería recordar a su abuela tal cual había quedado en su memoria.
A medida que los años pasaban, Thom comenzó a conocerse más a sí mismo, y por lo tanto a su naturaleza, sin saber que la vida le pondría en frente a una persona para desafiarlo, para desafiar cuanto era que él se conocía, y cuánto era que podría contener su real naturaleza frente a ella, Elizabeth, ese era el nombre de aquella mujer que desde el primer momento en que la vió lo cautivó por completo. Pero no todo podía ser tán fácil, puesto que ella era humana y él un demonio, algo que sin embargo Thomas mantuvo en secreto, ocultando toda información acerca de quién él es en relaidad, sobretodo para protegerla.
» Otros Datos

Pasatiempos:
# La música
# La lectura
# Las actividades deportivas

Otros Datos:

# Enamorado de Elizabeth Bildelux, están empezando algo juntos.
# Su mejor amigo es Lucan Thorne, un Licántropo.
# Sus padres son los presidentes de Estados unidos, pero para ocultarlo se cambió el apellido.
# Tiene un hermano, Sherman Hudson, pero ambos mantienen ese secreto oculto.
[/front]





Never say Never
Acepto las Reglas




avatar
Thomas Hudson
·Demonios
·Demonios

Mensajes : 14
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas D. Hudson {Finalizada}

Mensaje por Camille C. Solvederux el Miér Dic 28, 2011 4:22 pm





Ficha Aceptada#



avatar
Camille C. Solvederux
·Admin/Vampiros
·Admin/Vampiros

Mensajes : 32
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Ver perfil de usuario http://unlike-university.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.